CIRCUITOS SIN MANOS

Circuito sin manos

IMG-20200610-WA0010 Hoy vamos a ejercitar los músculos de la cara que nos ayudará en un futuro a pronunciar mucho mejor todos los fonemas. Vamos a necesitar: pajitas de plástico, rollos de papel higiénico y un recipiente.

Antes de empezar a jugar papá o mamá tiene que cortar los rollos de papel higiénico haciendo aros como en la foto.

Colocamos todos nuestros aros en un sitio de la casa, con la pajita en la boca vamos a trasladar de un sitio a otro todos los aros. Podemos colocar el aro en la pajita con la mano si nos resulta complicado cogerlo directamente    .IMG-20200610-WA0011

Si no tenemos recipientes para colocar los aros en casa, vale con dejarlos en un lugar fijo.

Para hacerlo un poco más difícil, haremos un camino fácil de seguir en el suelo de un recipiente a otro.

Preparados, listos ya……….